Este es el primer lazo contra el cáncer de mama. No es rosa, es de un tono melocotón o salmón.
Su creadora, Charlotte Haley, los hizo a mano en su salón, junto con una tarjeta que decía:
" El Instituto Nacional del Cáncer, tiene un presupuesto de 1,8 billones de dolares, de los cuales solo el 5% se destina a prevención. Ayudanos a despertar a los legisladores y a América llevando este lazo"
Ella repartía la tarjeta a la salida de los supermercados, junto con un grupo de 5 lazos. También se los mandaba a todas las mujeres importantes que pudiera. Era un lazo reinvindicativo, cuyo uso se extendió por el boca a boca.
Cuando Charlotte dijo que no a el uso de su lazo en productos de Estee Lauder.... ellos simplemente cambiaron el color.
Su creadora, Charlotte Haley, los hizo a mano en su salón, junto con una tarjeta que decía:
" El Instituto Nacional del Cáncer, tiene un presupuesto de 1,8 billones de dolares, de los cuales solo el 5% se destina a prevención. Ayudanos a despertar a los legisladores y a América llevando este lazo"
Ella repartía la tarjeta a la salida de los supermercados, junto con un grupo de 5 lazos. También se los mandaba a todas las mujeres importantes que pudiera. Era un lazo reinvindicativo, cuyo uso se extendió por el boca a boca.
Cuando Charlotte dijo que no a el uso de su lazo en productos de Estee Lauder.... ellos simplemente cambiaron el color.
Comentarios
Publicar un comentario