Ir al contenido principal

El secreto




La película repite, una y otra vez lo mismo, todo para que alguno de los que lo cuenten te llegue mejor.


El resumen sería: Todo lo que llega a su vida es atraído por tí. Tanto lo bueno como lo malo. 

Mi frase preferida es: tus pensamientos y tus sentimientos configuran tu realidad.


Animo, piensa que aunque de vez en cuando un pensamiento negativo pase por tu cabeza, los pensamientos positivos tienen mucha más fuerza. 



Y ¿cual es el truco? Sentir. Imaginarte con aquello que quieres. No solamente un día, todos. Eleva tu vibración con canciones, buenos sentimientos... 

Pero claro, esto tiene una conclusión: tú  eres responsable de tu futuro, ya que si tú no creas, otros lo harán por tí.

Permiteme que lo repita otra vez. Si tú no creas tu realidad, otros lo harán por tí. 





Si te ha gustado, ¡compartelo!¡gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa mental

Los mapas mentales son una herramienta que puedes usar en cualquier área de tu vida, como planear las vacaciones, o estudiar un tema o proyecto. Aquí tenéis un curso gratuito sobre los mismo.  http://cursomapasmentales.igipuzkoa.net/ Si te ha gustado ¡comparte!¡Gracias!

Deficit de Atención, TDHA

No me gustan las etiquetas, y en los niños menos. Si tu a un niño le dices que es torpe, abusón, egoísta.... el va a intentar estar a la altura de esas expectativas. Pero, ahora hay una etiqueta que se suele dar en los colegios. El trastorno de déficit de atención, TDHA. Lo que más me gusta de este video que os traigo es que, a fecha del video,  no hay pruebas biológicas objetivas que prueben este diagnóstico.... si te dicen que tienes amigdalitis, otitis, diabetes.... se ve en pruebas, el tdha, no. El consejo de este video es que antes de dar medicamentos fuertes, pedir pruebas. http://vimeo.com/7617251 Y aquí, la campaña de Basta Ya de etiquetas psiquiátricas en los niños Si te ha gustado, ¡comparte! ¡gracias!

La leche materna

Da igual cuanto se esfuercen la industria farmaceúticas, nunca podrán imitar la leche materna. Y menos aún igualarla.