Ir al contenido principal

Jabón casero líquido



Me encanta! esta foto es del jabón hidratándose para hacer jabón liquido para la lavadora. La proporción que uso actualmente es de 175gr por litro. 

En la foto veis jabón para hacer tres litros en total. En este primer momento a pesar de que en el cuenco tenemos más de medio kilo de jabón rallado, solo eche unos 200ml de agua, o aproximadamente agua sin llegar a cubrir el jabón. 

Lo que hago tener una botella con el litro de agua medido y voy echando poco a poco. 

Eso sí, cuando voy con tiempo.  Si voy justa, una vez que ya empieza a tener esta imagen gelatinosa, meto la minimiper, le echo el resto de agua y la dejo en mi frasco de detergente. 

El link en el que explico como hago mi jabón





Comentarios

  1. Creo que tú jabón de la estantería bellotera se esta acabando ..jajaj!!!. Tienes tú etiquetas en el bote.. pasate a por ellas cuando puedas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapa mental

Los mapas mentales son una herramienta que puedes usar en cualquier área de tu vida, como planear las vacaciones, o estudiar un tema o proyecto. Aquí tenéis un curso gratuito sobre los mismo.  http://cursomapasmentales.igipuzkoa.net/ Si te ha gustado ¡comparte!¡Gracias!

Deficit de Atención, TDHA

No me gustan las etiquetas, y en los niños menos. Si tu a un niño le dices que es torpe, abusón, egoísta.... el va a intentar estar a la altura de esas expectativas. Pero, ahora hay una etiqueta que se suele dar en los colegios. El trastorno de déficit de atención, TDHA. Lo que más me gusta de este video que os traigo es que, a fecha del video,  no hay pruebas biológicas objetivas que prueben este diagnóstico.... si te dicen que tienes amigdalitis, otitis, diabetes.... se ve en pruebas, el tdha, no. El consejo de este video es que antes de dar medicamentos fuertes, pedir pruebas. http://vimeo.com/7617251 Y aquí, la campaña de Basta Ya de etiquetas psiquiátricas en los niños Si te ha gustado, ¡comparte! ¡gracias!

La leche materna

Da igual cuanto se esfuercen la industria farmaceúticas, nunca podrán imitar la leche materna. Y menos aún igualarla.